domingo, 5 de septiembre de 2010

Assassins Creed 2

Estos días he estado atizándole a la segunda parte de assassins creed. Todos los que llevemos en esto unos años recordamos a Jade Raymond con cierto cariño. Es imposible no pensar en ella con una mezcla de sexismo y cierto nerdismo-onano fuera de control.

Este es uno de esos juegos largos. Tiene para un buen puñao de horas y, en algunas ocasiones se acusan las misiones "grindatásticas". La acogida entre la crítica es curiosamente desigual. Metacritic es bastante asombroso para esto. Tienes 10's al lado de pencos de 4 y detalles de este estilo. Las últimas 4 ó 5 horas se hacen cuesta arriba porque en muchas ocasiones tienes momentos de "repite esto 4 veces" o "mata a 3 tipos de verde" que lo hacen bastante repetitivo.

En el aspecto gráfico Venecia, Florencia, Forlí, San Giminiano y la Toscana están fantásticos. Los LODs se notan un pelín, sobre todo cuando vas a tumba abierta entre algunos tejados, pero funciona. Las animaciones están bien, el modelado es correcto, el pelo es un buen intento (mejor suerte la próxima vez, chicos)

Por hacer la prueba, jugué la parte final del juego en español: FAIL El doblaje es correcto, pero no contribuye a la atmósfera italiana.

Os dejo algunos recursos:




Tras revisar las reviews, debo coincidir con Zero Punctuation, la lucha final es simplemente ridícula, claro que un juego que termina con la gloriosa frase:

What the fuck?!

es digno de respeto.

PD: los italianos SÍ hacen eso con los dedos (yo los he visto)


No hay comentarios:

Publicar un comentario