sábado, 10 de julio de 2010

Bayonetta

Es uno de esos juegos que te hacen pasarte de listo. A primera vista es un Devil May Cry para onanistas, cuando bajas la demo, confirmas la opinión. La primera sorpresa me la llevé con el 10 de EDGE. Se trata de una crítica generosa para una publicación que le pone un 5 a Dragon's Age y se quedan tan tranquilos. A las pocas semanas comprobé los resultados de metacritic para bayonetta.

Qué interesante, éxito de crítica, machacado o amado por el público, nadie se queda indiferente. A mi me ha gustado, tiene momentos brillantes y hay que entender que el juego pretende ser japonés hasta la médula.

En particular no es mi género de juego, no me lo compraría, alquiladlo y pasadlo pipa un fin de semana, pero ni se os ocurra tratar de tomarlo en serio.

PD: También tumbé el Mass Effect 2, es fabuloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario